d

Alienum phaedrum torquatos
nec eu, vis detraxit periculis ex,
nihil expetendis in mei.

contact
neva@office.com
+456933336454
2606 Saints Alley
Tampa, FL 33602
Follow Us

Pequeños Peregrinos

Siempre hay algo por hacer.

Misión, Visión y Valores

de la Fundación Pequeños Peregrinos
N&M CON PEQUEÑOS PELEGRINOS

La Fundación Pequeños Peregrinos es una organización sin fines de lucro, cuya MISIÓN es la difusión, promoción, formación y asistencia en Cuidados Paliativos para niños y jóvenes.

El alivio del dolor y del sufrimiento es un derecho humano, por eso nuestra VISIÓN es promover y lograr el reconocimiento de aquellos niños y adolescentes con enfermedades incurables, como individuos con derecho a la dignidad, a la mejor calidad de vida y a los mejores cuidados posibles.

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas, voluntarios y familiares, que con una mirada holística, abordamos de manera integral, los problemas que aquejan a un grupo vulnerable de recién nacidos, lactantes, niños, adolescentes y adultos jóvenes con enfermedades que amenazan o limitan sus vidas, atendiendo también a sus familias durante todo el curso de la enfermedad y aún durante la etapa de duelo.

Creemos profundamente que “siempre hay algo por hacer”, aún en aquellas enfermedades denominadas incurables. Un cuidado amoroso, sanador, empático, honesto, profesional y especializado integra nuestros VALORES para lograrlo.
El camino de la vida es único y singular para cada uno de nosotros. En definitiva, todos somos peregrinos. Ahora, nos toca cuidar a los más pequeños. Es por ello que hemos dado en llamarnos Fundación Pequeños Peregrinos.

Con la compra de estos cualquiera de estos productos estás ayudando a Pequeños Peregrinos.